lunes, octubre 23, 2006

Yanina y su papá

Nada le fastidia más a Yanina que su papá le revise la cabeza buscando piojos. Es un bestia, le hace doler. Su mamá no le hacía doler, pero le hacía cosquillas (que es mucho peor).

Su pelo es lo más lindo que tiene; ella lo sabe. Quiere ser grande para operarse la nariz.

Yanina se acuerda de repente que no hizo la tarea de ciencias naturales. Sale corriendo. Su papá se queda con un mechón de rulos rubios en la mano. Él le dice yegua de mierda, y ella se mata de risa. Cuando está de mal humor es tan gracioso.

5 comentarios:

YoHan Mani Mamut dijo...

me encantan tus cuentos cortos ...

aunquno me habia entrado que aun hubiera niños con piojos ...

Natalia J. dijo...

me recuerda a mi infancia.

aunque hoy ya n me parecece tan gracioso

saludos!

Anónimo dijo...

A mi me encantaba que mi viejo me busque los pijos, lo hacia en joda, sabiamos que no tenia pijos, era un juego nomas para hacerme cosquillas, cosa que me gustaba..
hasta que en una reunion muy fina, apoye mi cabeza sobre la mesa y como diciendo "haceme mimos jugando" dije casi gritando: "Papá! Me buscas los piojos?"..

Anónimo dijo...

Quiero una Yanina para la mesita de luz.

YoHan Mani Mamut dijo...

Extraño tus cuentos ... Para cuando masss?