lunes, agosto 21, 2006

Horacio

Horacio les está tomando el test de Cooper a sus alumnos de primer año. Cada tanto se burla de Sancho (le encanta burlarse de Sancho: es el único que le hace frente). A sus 43 años, éste tal vez sea el último como profesor de educación física del Laferrere: piensa en ponerse su propio negocito. Una dietética, quizás.
Horacio mira su cronómetro para ver la hora. Está esperando que sean las cinco para ir a lo de Catalina a tomar mate. Catalina está algo gordita, pero qué bien coge.
Los pibes van dejando de correr. No pasaron ni siete minutos: qué flojos.

2 comentarios:

*Blue*Princess* dijo...

me gustan las comidass sanas auqnue las chatarras tambien y el deporte si que me encanta

Anónimo dijo...

En el test de Cooper siempre anduve bastante bien. pero que cosa insoportable hacerlo. Catalina: Sos una idola! je je je y el tipo, me parece barbaro que quiera independizarse. Según dicen los que ya pasaron los 60: la mejor edad es de los 40 a los 46, no lo cambian ni por los 20. cosa que me pone contento, ya que con 32 años se que por delante tengo los mejores años de mi vida.