domingo, julio 30, 2006

Nora

Nora tiene el revolver preparado. Pensó en pastillas, en el horno y en el balcón, pero mejor un disparo certero. Cree que no le afecta no tener a nadie a quién dejarle sus pocas pertenencias. Román dejó de estar hace varios meses. No va a volver: eso es claro.
Iba a poner música, pero prefiere el silencio. No comió nada: no tiene hambre. Un golpe seco en la puerta -uno solo- interrumpe la preparación del acto. El revolver queda suspendido en la mano de Nora. Una voz se eleva y exige pasar: es él. Y Nora piensa: por fin, y dispara.

12 comentarios:

YoHan Mani Mamut dijo...

A quien le dispara a el o a ella misma.

Emita dijo...

¿Porque tan drastica desicion?...

Natalia J. dijo...

sabés que fantasié/fantaseé ( no sé conjugar este verbo!) con una escena parecida hace algunos años???

mi ex vive en frente de mi casa. Yo imaginaba llamando por teléfono desde el balcón y, cuando saliera (a mi pedido), pum!!!

obviamente fantasías... aun estoy acá, vivita y coleando :)

saludos!

Badanita dijo...

Patooooo:
Muy triste :S
No entendi! ... Explicame!
A quien escucho?
Mmmm lo leo de nuevo mejor, ok?

Ya vengo!

Badanita dijo...

Ok- Finalmente otro la mata.
Ah! Es Román el que vuelve- El no estaba muerto y viene a matarla.

Es asi?
:)

yukio dijo...

a mí me parece que nora prefiere la música al silencio, pero son ideas mías nomás.

Pato dijo...

Mmmm, cada uno puede interpretar el hecho como le de la gana. La voz puede existir como no. Puede ser Roman como no. El narrador puede no saber nada, o saber demasiado.
La que dispara es Nora, de eso no hay dudas...

Unknown dijo...

Se mata ella, justo cuando él viene, para que el tiro quede retumbando en su corazón el resto de su vida.

Badanita dijo...

Ahhhhhhh!
Sí!
Se mata delante de él asi siente culpa :P

f_a_ dijo...

buenisimo! qué buen blog. felicidades por la neura de las 101 palabras.

Pato dijo...

Ahora me gusta mas... Digamos que se puede matar tranquila ahora que sabe que tiene a alguien detrás de la puerta...
Bienvenida gente nueva! gracias por participar.

drama.queen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.